Tuesday

Mañana 8 de diciembre se arma el árbol de Navidad. Después viene Navidad y Año Nuevo. Por fin empieza el 2011, el año que todos esperan, las vacaciones que todos quieren que lleguen. El 19 vienen mi tía con mis primos, el 23 me voy a Merlo... y paso las Fiestas lejos de todos :(
Al menos quería empezar el 2011 como lo vengo haciendo hace 5 años ya... con mis mejores amigos. Después verlo a Christian, pero veremos cómo resuelvo con mis padres el asunto. No es que no me guste la idea de (por fin!) pasar unas vacaciones más divertidas, en otro lado, con mis primos y todo... pero tampoco se abusen che, tengo otras personas y otros arreglos. Y tengo todas las fiestas que vienen para pasarlo con ellos, lo sé... pero tengo que esperar otro año entero.
Esta época me deprime. Antes era divertido levantarse a armar el árbol, creer en Papá Noel, y brindar con TODOS por un buen año que estaba por empezar.
Pero ahora cuando camino por la calle y veo que todos se preparan para comprar regalos y decorar todo, simplemente me pongo mal. Pasó mucho tiempo de mi última BUENA Navidad. Generalmente en Año Nuevo la paso mejor, salgo y veo amigos... pero este año tampoco me entusiasma la idea de ponerme en pedo y saludar a todos los que están en esas mismas condiciones. Después termino en el puestito de la Cruz Roja cuidando a alguien, es una porquería de ritual.
Así que veremos que será de mi vida; por ahora NADA me entusiasma. Estoy en negativa.
Además este año fue bueno, no diría el mejor de mi vida (lo cual es una lástima, tendría que haberlo sido), pero no sé qué haré de mi vida el año que viene... y eso es algo que me irrita completamente u.u

2 comments:

  1. Vas a estar conmigo y bueno, estudiar, si, esa puta condena.

    ReplyDelete
  2. No me molesta estudiar. No sé que voy a hacer conmigo misma.

    ReplyDelete